Impactantes Revelaciones del Trágico Siniestro en la I-85 de Georgia: Un Joven de 18 Años Emerge como el Único Superviviente
La Policía divulga el informe del trágico suceso en la I-85 de Georgia, donde cinco jóvenes perdieron la vida, incluyendo cuatro de ascendencia hispana. El reporte señala la presencia de un sobreviviente que compartía el vehículo con las víctimas fatales
“ATLANTA, Georgia. – El Departamento de Policía del condado de Gwinnett ha compartido información actualizada acerca del trágico incidente en el cual cinco jóvenes perdieron la vida, de los cuales cuatro tenían ascendencia hispana, tras el vehículo en el que se transportaban caer desde una rampa de salida hacia la I-85.
El reporte del accidente revela que un sexto adolescente que también viajaba en el automóvil logró sobrevivir. Este valiente joven, de 18 años y residente en Lawrenceville, sufrió heridas menores en el suceso.”
Después del accidente, la policía dijo que el conductor del segundo automóvil, que no resultó herido en el accidente inicial, intentó llegar a un lugar seguro y saltó la barrera de concreto en el paso elevado, cayendo unos 25 pies y aterrizando en un arroyo. Sufrió múltiples fracturas de huesos en la caída.
El conductor del tercer vehículo era una persona de 33 años de Lithonia.
La Policía del condado Gwinnett identificó a los jóvenes fallecidos como:
- Katy Gaitán, de 17 años residente de Atlanta.
- Ashley Gaitán, de 16 años residente de Atlanta.
- Coral Lorenzo, de 17 años residente de Atlanta.
- Hung Nguyen, de 18 años residente de Lawrenceville.
- Abner Santana, de 19 años residente de Suwanee.
“Todos los fallecidos eran ocupantes del mismo vehículo, que había saltado el muro de la rampa elevada… El Departamento de Policía del condado de Gwinnett se enteró de que al menos 3 de los fallecidos eran estudiantes de la escuela secundaria Lakeside en el condado de Dekalb”, indica el comunicado de prensa de la Policía.