¡Es la joya mexicana! Efraín Álvarez anota su primer gol en la MLS con solo 18 años

214
0
Share:
me5

¡Y qué golazo! El mundialista Sub-17 por México en el 2019 se estrenó en la MLS y lo hizo con un zurdazo al ángulo en la visita del LA Galaxy a Portland. 

El mexicano Efraín Álvarez tiene enamorada a la gente del LA Galaxy, incluido el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y no los ha defraudado, pues este miércoles anotó su primer gol en la MLS con solo 18 años. Corría el minuto 14 cuando el mundialista Sub-17 por México inició una jugada por derecha que él mismo definió en el área con su perfil natural, el izquierdo, con un disparo al ángulo en la portería del Portland Timbers para darle la ventaja a Los Ángeles 1-0.

Efraín Álvarez es el mayor talento de la MLS: Zlatan Para poner en perspectiva el talento del mexicano Efraín Álvarez, la leyenda llamada Zlatan Ibrahimovic dedicó tremendo elogio al que fue su compañero en L.A. Galaxy. “He dicho que Efraín es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar, a pesar de su corta edad. Si tienes 16 o 17 años deberías estar listo para jugar en esta liga, porque el nivel en Europa no es el mismo, entonces podría ser difícil para ti allá”.

Share:

Leave a reply