ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DEL CONDADO DE FAYETTE MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR CONDUCTOR EBRIO

75
0
Share:
CONDADO DE FAYETTE, Ga. – Una escuela secundaria del condado de Fayette está de luto por la pérdida de uno de sus estudiantes después de que un vehículo lo atropellara.
Russell Logan, un estudiante de la escuela secundaria Starr’s Mill, fue atropellado y asesinado por un vehículo el jueves por la noche.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, el incidente ocurrió alrededor de las 10 p. m. en Brechin Drive. Los investigadores dicen que Robert Lee Stevenson, residente de Senoia, de 60 años, cruzó el carril hacia el sur y golpeó al estudiante de 16 años que caminaba a casa después de un juego de LaCrosse.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Piedmont Fayette, donde fue declarado muerto.
Stevenson fue detenido y acusado de homicidio vehicular, conducir bajo los efectos del alcohol (DUI) , conducción imprudente y abandono de la escena de un accidente.
El individuo tiene dos condenas previas por DUI, una en 2008 y otra diez años después.
Amigos y compañeros de equipo recuerdan a Logan como un joven que amaba a la gente y siempre tenía a Dios primero. Muchos de sus compañeros de equipo de fútbol y baloncesto visitaron el lugar donde fue asesinado el jueves por la noche.
“Russell era uno de esos tipos que era súper divertido, inteligente y hacía lo mejor que podía en todo”, dijo su amigo Kinsley Peter’s en. Los amigos de Logan dijeron que el adolescente tocó muchas vidas.
Sus padres están devastados. Tienen pocas palabras para el sospechoso acusado de matarlo. “Se llevó a mi hijo. Rezaré por él”, dijo Khadene Logan, madre de Russell.
📸: Créditos cortesía / foto familiar & Fayette County Sheriff’s Office
Share: