Familiares buscan recaudar fondos para ayudar a joven venezolana herida en accidente vehicular

587
0
Share:

A través de un mensaje, un familiar de una joven de 19 años de edad solicita recaudar fondos para traer a su padre de Venezuela.

Según en mensaje en GoFundMe, la joven Victoria García, resultó gravemente herida en un múltiple accidente vehicular ocurrido hoy domingo 23 de abril en Roswell Road.
La joven perdió a su madre en un accidente vehicular en el pasado. Sus familiares en Atlanta intentan gestionar los trámites de validación de visa de su padre quien vive en Venezuela.
Este es el mensaje y el link para realizar un donativo.
Prensa Atlanta busca entablar un diálogo  con algún familiar de Victoria.
“Hola, mi nombre es María José y esta recaudación de fondos es para mi cuñada. Su nombre es Victoria García y tiene 19 años, ella es de Barquisimeto, Venezuela pero actualmente vive en Atlanta. Victoria sufrió un accidente de tránsito espantoso el día de hoy(23 de Abril). Vicky es un ser humano tan lleno de vida y así es como queremos seguir viéndola siempre. Ella se mudo a los Estados Unidos hace mas de un año y a pesar de ser tan joven ha logrado tantas cosas.
Vicky esta gravemente herida y estamos orando por un milagro; como el que Dios le concedió hace años cuando siendo solo una niña también sufrió un accidente de tránsito donde su hermano sobrevivió, pero lamentablemente su mama falleció.
Necesitamos cualquier ayuda para cubrir gastos médicos, pero mas importante aun, gastos de tramites y viaje para que su papá pueda volver a verla. Creemos fielmente que la presencia de su papá será clave para su diagnostico y recuperación, así como también traerá mucha paz a sus corazones ya que no se han visto desde que Vicky se mudo a Estados Unidos.
Como ustedes probablemente saben, en Venezuela no hay embajada americana por lo que Ewersson tendrá que viajar a otro país a pedir una cita de emergencia esperando que le permitan viajar.
Su papá tiene el corazón roto y quiere ver a su hija otra vez, el esta en Venezuela y su visa americana esta vencida.
Los fondos recaudados serán utilizados para hacer todo lo que podamos humanamente para que Ewersson y Victoria se vuelvan a encontrar y para cualquier gasto médico también.
Te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón por cualquier donación, grande o pequeña; inclusive si no puedes donar, te pedimos que no te vayas de aquí sin antes orar por la vida de Victoria, su recuperación y que Dios permita un reencuentro con su papá. Por favor comparte esta historia y que Dios te bendiga!”.

Share: