FUERZAS DEL ORDEN ENVÍAN CONDOLENCIAS A SHERIFF DE COBB

32
0
Share:
Marietta, Georgia.-
Varias agencias de aplicación de la ley enviaron sus condolencias a la Oficina del Sheriff del Condado de Cobb después de que dos de sus agentes murieran en el cumplimiento de su deber el jueves #8deseptiembre en la noche.
El alguacil Craig D. Owens dijo que los dos agentes murieron mientras cumplían una orden de arresto. Ambos fueron emboscados mientras hablaban con un sospechoso.
El sospechoso abrió fuego desde un automóvil y un segundo sospechoso también disparó desde su casa causándoles la muerte.
Tras el deceso de los dos agentes, varias agencias de aplicación de la ley de Georgia expresaron su empatía y condolencias a la oficina del alguacil de Cobb a través de las redes sociales #cobbcounty #Cobb #county #sheriff
Las banderas de Georgia y del condado lucen a media asta en memoria de los oficiales caídos.
Foto: Luis Carlos Arias.
@Luis Carlos Arias en el lugar de Los hechos
Puede ser una imagen de monumento, al aire libre y texto que dice "GUARD LINE coBB ADULT DETENTION FACILITIES COBB COUNTY SHERIFF'S OFFICE UNLAWFUL FOR ANY PERSON TO COME INSIDE THE GUARD LINES ESTABL ATAN JAIL WITH, OR GIVE HAVE DELIVERED AN INMATE JAIL, ANY CONTROLLE SUBSTANCE, DANGEROUS DRUG, GUN, PISTOL OTHER DANGEROUS WEAPON WITHOUT THE CONSENT OF THE JAILER OR LAW ENFORCEMENT OFFICER. IN ACCORDANCE WITH O.C.G.A. 42-4-13, VIOLATIONS. ARE PUNISHABLE S A FELONY."
Share: