El Gobernador Kemp declara estado de emergencia para todo Georgia antes de Idalia.

640
0
Share:

El martes, el Gobernador Brian Kemp emitió una orden de Estado de Emergencia para todo Georgia en preparación para el impacto anticipado del Huracán Idalia. Actualmente, se espera que el sistema de tormentas atraviese el estado el miércoles, llevando consigo fuertes lluvias y vientos dañinos en todo el sureste de Georgia.

El Estado de Emergencia está en efecto en este momento y expirará a las 11:59 p.m. del viernes 8 de septiembre. Puedes leer la Orden Ejecutiva del gobernador aquí.

“Estamos tomando todas las precauciones antes del impacto del Huracán Idalia mañana, y estoy tomando esta acción ejecutiva adicional para asegurarnos de que los recursos estatales estén listos para responder”, dijo Kemp. “Los habitantes de Georgia en la zona de impacto esperada pueden y deben tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de sus familias. Estamos bien posicionados para responder a cualquier cosa que Idalia pueda traer”.

Kemp activó el Centro de Operaciones del Estado el lunes por la mañana para asegurar que todas las agencias estatales, locales y federales pertinentes estén coordinando estrechamente las preparaciones y la respuesta ante la tormenta.

Share: