Grito de gol: Sergio Peña colocó el 2-0 de Perú vs. Chile VER VIDEO

90
0
Share:
RHHASWWPFVEXPFKJLEOUS4TDSI

Felicidad innegable en el Estadio Nacional. Sergio Peña fue el encargado de anotar el segundo gol de Perú vs. Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

REDACCIÓN PERÚ21
redaccionp21@peru21.pe

Actualizado el 07/10/2021 09:52 p.m.
Felicidad innegable en el Estadio Nacional. Sergio Peña fue el encargado de anotar el segundo gol de Perú vs. Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbos Qatar 2022. Con el resultado obtenido la selección peruana se mantiene séptimo, pero con once puntos.

No se rindió, Peña disparó desde fuera del área con fuerza, sin embargo, Claudio Bravo estuvo atento y esquivó el esférico. El volante de la ‘Blanquirroja’ no se rindió, estuvo atento, recibió el balón de rebote y se tomó el tiempo de acomodarse en el área.

En dos tiempos llegó el gol, con un remate con la derecha superando a los defensas sureños e imposible de controlar para el arquero chileno. Tras su efusivo grito, Advíncula fue a abrazarlos. Luego de ello se sumaron sus otros compañeros, incluidos los que se encontraban en el banquillo.

El primer gol de Perú vs. Chile

Christian Cueva sorprendió a Claudio Bravo y puso el 1-0 para la Selección Peruana frente a Chile en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias Qatar 2022. A los 35 minutos del primer tiempo, ‘Aladino’ no desperdició un rebote que se encontró en el área chilena tras un disparo de Sergio Peña.

Fue una jugada en conjunto, pero, el arquero de ‘La Roja’ logró desviarla el primera instancia, sin embargo, el guardameta chileno ya no pudo detener a Cueva que solo tuvo que empujarla, pero sin dudar, para el grito masivo del público que se encuentra en las gradas del Estadio Nacional.

 

Share: