“Hombre armado y peligroso” buscado por arrojar a un niño de 4 años desde un automóvil.

647
0
Share:

CLAYTON COUNTY, Ga. – Se busca a un hombre armado y peligroso por arrojar a un niño de 4 años desde un automóvil en el condado de Clayton.

Amir Thomas, de 24 años, tiene órdenes de arresto vigentes por secuestro, agresión agravada, 2 cargos de crueldad hacia menores y hurto.

Según el Departamento de Policía del Condado de Clayton, Thomas y una mujer estaban peleando frente a los apartamentos Park at London, ubicados a lo largo de Rex Road cerca de Sherwood Place, en la mañana del 12 de junio.

Los investigadores indican que en algún momento, Thomas arrojó al niño de 4 años desde un automóvil, causándole lesiones en la boca. La mujer también resultó herida, según la policía. Ambos fueron examinados por personal médico en el lugar.

Durante el incidente, también estaba presente un bebé, pero no sufrió ninguna lesión.

La policía informa que Thomas tiene una larga lista de otras órdenes de arresto vigentes en Georgia. En el condado de Rockdale, es buscado por recibir propiedad robada. En el condado de Newton, enfrenta cargos de hurto, agresión y crueldad hacia menores. En el condado de Paulding, tiene órdenes de arresto por no comparecer ante cargos de obstrucción de la aplicación de la ley.

Además, Thomas enfrenta cargos en el condado de Lancaster, Nebraska, por perturbar la paz.

La policía señala que se sabe que Thomas está armado, es peligroso y tiene tendencias violentas. Cualquier persona que lo vea no debe acercarse, sino llamar inmediatamente al 911.

Share: