Josef Martínez gana Gol del Año AT&T 5G de la MLS 2022

98
0
Share:
By Atlanta United Communications

ATLANTA — Major League Soccer anunció hoy que el delantero de Atlanta United Josef Martínez ganó el Gol del Año AT&T 5G 2022 de la MLS tras un remate acrobático de chilena en el partido de Atlanta contra New England Revolution el 1 de octubre, marcando la tercera vez que un jugador del club ha ganado el premio.

El ganador al Gol del Año AT&T 5G de la MLS de Martínez llegó en el minuto 81 del partido, empatando el marcador a uno en Gillette Stadium. Brooks Lennon envió un centro preciso en dirección de Martínez hacia el segundo poste y con espacio para maniobrar, el delantero venezolano desató un remate de chilena perfectamente ejecutado para anotar el gol.

El remate es el segundo Gol del Año de la MLS para Martínez después de ganar el premio en 2019 y el tercero para el club, con Tito Villalba ganando el premio en 2017.

El Gol del Año AT&T 5G de la MLS 2022 fue determinado por los votos de los aficionados en MLSsoccer.com y ha sido otorgado desde la temporada inaugural de la liga en 1996.

Share: