Jugadores de Atlanta United convocados para la fecha FIFA de septiembre

280
0
Share:

ATLUTD.com
Thursday, Aug 31, 2023, 01:16 PM

La Copa Mundial de la FIFA 2026, que se jugará también en Atlanta, está a punto de comenzar.

Este mes de septiembre inician las eliminatorias al Mundial en varias regiones del mundo, y varios futbolistas de Atlanta United hacen parte de las convocatorias de sus respectivas selecciones. La mayoría de nuestros jugadores partirán a reunirse con sus selecciones después del partido de este sábado ante FC Dallas.

Atlanta United descansará durante la fecha FIFA y volverá a la acción el 16 de septiembre cuando recibamos al Inter Miami en el Mercedes-Benz Stadium. A continuación encontrarás la lista de jugadores que viajarán a reunirse con sus selecciones:

Miles Robinson regresa a la selección de EEUU tras haber jugado la Concacaf Nations League y la Copa Oro hace dos menses. El central de Atlanta United representará a la selección estadounidense de Gregg Berhalter en dos partidos amistosos en casa.

Thiago Almada

El primer futbolista activo de la MLS en ganar la Copa Mundial en Qatar regresa a La Albiceleste para las dos primeras fechas de las eliminatorias de la CONMEBOL al Mundial 2026. Almada es uno de los tres futbolistas de la MLS en ser convocado a la selección de Argentina, junto a Lionel Messi (Inter Miami) y Alan Velasco (FC Dallas).

Saba Lobjanidze

El primer futbolista nacido en Georgia en jugar en la MLS ha sido convocado para dos partidos cruciales con su selección con la esperanza de clasificar por primera vez a una Copa Mundial. Saba Lobjanidze ha jugado 34 partidos con Georgia desde que hizo su debut el 23 de enero de 2017. Georgia se encuentra segundo de su grupo en las eliminatorias de la UEFA, por debajo de Escocia y encima de sus dos próximos rivales.

Efraín Morales

Efraín Morales, jugador de nuestro filial – Atlanta United 2 – ha sido convocado por la selección mayor de Bolivia por primera vez en su carrera. Morales estará con la selección boliviana para sus dos primeros partidos de eliminatoria, uno de ellos ante Almada y Argentina.

FUENTE:

https://es.atlutd.com

Share: