MUERE PAULA DURÁN La colombiana cuya historia conmovió a todo el país

“Hoy tenemos un angelito en el cielo que nos cuida”, dijo a través de Instagram Sergio Vega, esposo de Paula Durán y quien viralizó su historia. “Murió en mis brazos, la abracé, la abracé y estuve ahí hasta el último suspiro”.
Apenas la semana pasada, el Gobierno de Estados Unidos le otorgó a los padres de la colombiana de 27 años una visa humanitaria para acompañarla durante su enfermedad en su casa de Concord, California.
Paula, madre de tres hijos, fue diagnosticada en el octavo mes de embarazo con cáncer de estómago y un tumor de gran tamaño en el cerebro.

Paula Durán, fue diagnosticada en California con cáncer terminal seis meses después de arrimar a Estados Unidos con su familia, con el sueño encontrar una mejor vida. Los problemas de salud de la colombiana comenzaron a detallarse en noviembre de 2022, cuando se encontraba embarazada de su tercer hijo.
Lo que un principio se creyó, por parte de la pareja, como un inusual dolor debido al embarazo, el diagnóstico final sería cáncer en etapa terminal, una seria enfermedad responsable de la muerte de la colombiana de tan solo 27 años y tres hijos.


En el video donde se ve entusiasmado a Vega por los ciertos movimientos que realizó Durán y los cuales no podía conseguir en el hospital, fueron parte de los contenidos testimoniales que acompañó la última etapa de la colombiana, antes de su fallecimiento.