La Limpieza del rostro en verano y más…

Share:
04210720 1
06290620 1 1 1

La forma de limpiarse el rostro ha variado a lo largo de los años.  Seguro conociste a alguien que  se lavaba el cutis con agua fría comenzando el dia para limpiarla de la grasa de la noche, activando la circulación y el tono.  ¿Has escuchado del jabón Febo?  Este es un jabón negro hecho  a base de glicerina y el resultado que deja es frescura y suavidad. Después llegaron productos enfocados en limpiar la cara. Los que aseguraban terminar con  las células muertas, el exceso de grasa, la suciedad y contaminación. Los Spas, también ofrecen limpiezas de rostro y otros servicios del cuidado de la piel. Los resultado son  100% satisfactorios, utilizan diferentes métodos, cada cual más agradable que el otro. Igualmente otros métodos de limpieza son los dispositivos inteligentes que dan una limpieza y exfoliación facial de forma profesional.   Estamos en la estación del  verano, e  indica un especial cuidado a la hora de limpiar la delicada piel del rostro, ya que esta más expuesta a contaminantes del ambiente. El sudor. El sol. La humedad o resequedad del ambiente.  Cualquier método de limpieza que optemos debe ser acompañado de productos que favorezcan a una limpieza profunda, liberando de suciedad a los poros que –muchas veces-se abren cuando están contaminados y llenos de grasa. Un poro limpio es aquel que disminuye su tamaño. Un poro sucio es abierto  y notorio.  Entonces en verano hay que protegernos del sol, de los contaminantes del aire, limpiarnos el rostro todos los días –te recomiendo limpiar los 365 días del año e hidratar e hidratar, siempre hidratar. Te imaginas después de un dia de piscina o de playa, limpiarte la cara con agua e irte a dormir. Gran error.  Aquí la piel pierde sus humectantes naturales y  se adapta a los cambios y/o excesos.  Ayuda mucho hidratar, humectar y nutrir el rostro. Estos son los complementos importantes para tener una piel luminosa, limpia de impurezas, libre de granitos, espinillas o puntos negros. Limpieza e hidratación: es el binomio sugerido.

¿COMO TE LIMPIAS EL ROSTRO ?

Hay infinidad de jaboncitos para cada tipo de cutis, espumitas delicadas y gentiles para la piel. Los aceites que limpian y nutren. Aguas micelares que limpian y tonifican.  También hay impiadores faciales con distintos ingredientes y maneras de uso. Hay una opción adicional para una limpieza de rostro profesional,  son los dispositivos inteligentes, nada  abrasivos para la piel y que limpian y exfolian profundamente, y lo mejor que tienen varios tipos de gel limpiadores con tecnología. Es la innovación científica del momento. La tendencia al autocuidado en la industria de la belleza, ha puesto de relevancia la importancia de limpiar el rostro todos los días. NO solo cuando tienes cita en el Spa. El método o ingredientes que uses para limpiar, desintoxicar o exfoliarte el rostro es válida al 100%.  Mientras que saques las impurezas y veas una piel limpia, fresca, luminosa y radiante, está bien. Lo que cuenta es lo que nos hace sentir felices y confortables. Te sugiero igualmente investigar sobre cuál es el mejor método para ponerlo en práctica. Obtener más información sobre el tema será siempre recomendable para lograr una salud adecuada en la piel y asi sentirnos satisfechos, plenos y felices.

Nos interesa mucho seguir en comunicación con nuestros lectores. Agradecemos mucho me sigan contactando al correo electrónico silcalan40@gmail.com .

Share:

Leave a reply