Lionel Messi tiene prácticamente todo acordado para seguir su carrera en Inter Miami

1242
0
Share:

No hay para más. Lionel Messi tiene prácticamente todo decidido con respecto a su futuro próximo. Inter Miami y la MLS se tienen que preparar para darle la recibida al campeón del mundo.

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano y otros periodistas de prestigio al hablar de mercado de pases, La Pulga acordó con la franquicia de Florida para jugar allí cuando ponga la firma y haya oficialización.

El astro rosarino es un deseo de David Beckham básicamente desde que se fundó en 2018 y David Beckham tomó las riendas. Ahora, el club estadounidense está a un paso de hacer realidad el sueño.

En tiempos modernos, e incluso se puede hablar a términos históricos, el ’10’ argentino sería la figura más grande que jugó en la liga norteamericana. Seguro bajo su actualidad más acorde al fútbol moderno, ya que décadas atrás estuvo Pelé.

La noticia llega con premio doble además para el ex Barcelona y Paris Saint-Germain, ya que Inter Miami está también tras los pasos de Gerardo Martino para hacerlo su nuevo director técnico.

Actualmente, la franquicia de la MLS está última en la Conferencia Este con solamente 15 unidades en su haber y hoy disputa la U.S. Open Cup ante Birmingham Legion. Messi podría ser una inyección moral y de nivel real.

Share: