LLAMADO A LOS HISPANOS DEL SUR DE ATLANTA

184
0
Share:

El Alcalde de Stockbridge, Anthony Ford, hace un llamado junto con la organización GA Nacional Hispanic Heritage Alliance para poder exhibir este evento anual en su Nuevo Anfiteatro.

La Ciudad quiere darle la bienvenida a todos a ver y disfrutar de su Anfiteatro que tiene más de 3,200 asientos para llevar a cabo un exitoso concierto para artistas de cualquier nivel.

Muchas veces los hispanos del Sur tenemos que manejar hasta 45 minutos para este tipo de eventos para poder disfrutar de nuestra música o eventos Hispanos.

El Alcalde quiere que sepan de este Nuevo Anfiteatro para que pueda ser usado con más frecuencia para nuestra comunidad Hispana.

Desea conmemorar y reconocer el crecimiento y contribución de nuestra gente de habla hispana en esta Ciudad y el resto del Sur Atlanta.

No muchos saben de la Historia vinculada con el papa de Martin Luther King Jr., y que Stockbridge es la primera Ciudad del condado de Henry. Hay mucho que exponer de su Ciudad y su historia. Tiene más planes de alcanzar y atraer negocios y emprendedores que gusten crecer con ella.

Stockbridge es una Ciudad donde la comunidad se conecta, es una Ciudad inclusiva y dispuesta a recibir a todos los visitantes de todas partes de Georgia y del Mundo.

Los invitamos y les pedimos su apoyo y presencia para que puedan apreciar nuestra Ciudad, de nuestro Alcalde, de su Consejería y de este nuevo Anfiteatro. Con la intención de que disfruten de buena música y crear memorias en Stockbridge, GA.

Estamos a solo 20 minutos sur del Aeropuerto de Atlanta.

La intención de la organización y de la Ciudad es que sepan que hay Hispanos aquí en el Sur y que estamos aquí para quedarnos y ayudar a crecer esta hermosa ciudad junto con las otras comunidades a nuestros alrededores.

Share: