“Lo encontramos colgado”: grupo rescatista encuentra sin vida a estudiante hispano

2947
0
Share:
pl8

CONDADO POLK 13 de febrero.-

“Lo encontramos colgado en un árbol en una zona boscosa”, dijo David Martínez, tras el hallazgo de  Jesús Betancourt-Torres, el adolescente, reportado como desaparecido por sus padres desde el lunes 8 de febrero.
Martinez,  junto a un grupo de 50 personas de la comunidad de Cedartown  emprendió la búsqueda del adolescente quien cursaba el último año de la escuela secundaria Cedartown High School.

“Eran como las 12.15 de hoy (sábado 13). Estaba vestido, colgado con una cuerda y su cuerpo no estaba tan elevado ni descompuesto”, dijo a Prensa Atlanta Martínez quien solicitó permiso a los padres del menor hispano para tomar acción en la búsqueda del estudiante. “Veíamos que pasaban los días y la policía no hacía nada por eso nos organizamos”.

 

 

JESUS 1

Martinez djo que gracias a la intervención del bombero del condado de Polk, José Nevarez, se pudo indagar . “Nevarez nos entregó mapas a todos los voluntarios que nos animamos a ayudar, lamentablemente encontramos al niño sin vida”, sostuvo Martínez .
El equipo de búsqueda estuvo integrado por residentes locales, miembros de la iglesia, agentes del orden y funcionarios del departamento de bomberos. “Nos reunimos hispanos y estadounidenses, todos queríamos ayudar a la familia”.

SIN SIGNOS APARENTES  DE DELITO 

Las autoridades de Cedartown en el condado Polk, confirmaron el hallazgo indicando que no hay signos aparentes de actividad criminal en el caso, pero continúa la investigación, señalaron.

El cuerpo fue hallado en los límites de la ciudad, y tanto el Departamento de Policía de Cedartown como el Departamento de Policía del Condado de Polk están manejando el caso.

El estudiante de último año de secundaria había desaparecido desde el lunes 8 de febrero en el área de 5th Street de Cedartown.

 

 

148570456 4091568364200058 1371155210029729314 n

Se desconoce si el menor tuvo razones para atentar contra su vida.

Trascendió que en algún momento el joven indicó a sus padres que no quería seguir asistiendo a la escuela.

“Es probable que haya sido víctima de bullyng, pero es algo que no podemos asegurar”, dijo el voluntario de Polk,.
Prensa Atlanta se suma al dolor por esta pérdida irreparable de otro miembro de nuesta comunidad hispana en Georgia.

El distrito escolar de Polk manifestó su pésame a través de sus redes sociales.

“La familia de Polk School District está de duelo  por la pérdida del estudiante Jesús Betancourt-Torres. Únase a nosotros para recordar a su familia y a los profesores y estudiantes de Cedartown Highs Schoolss”.

Screenshot 32

Fuente: Con información de Hometown Headlines

 

 

148610055 3222288821331172 6207364534708152809 n

Fotos de los voluntarios que cooperaron con la búsqueda de Jesús Betancourt-Torres (Foto cortesía David Martínez).

 

 

jesus 2

Share:

Leave a reply