MENOS COMIDA PARA MAYOR NÚMERO DE PERSONAS NECESITADAS

294
0
Share:
Atlanta.-
Un número récord bajo de voluntarios ayudó a un número  alto de personas vulnerables en Atlanta durante el Festival Anual de Servicio de Acción de Gracias de la organización Hosea Helps.
Hosea Helps ha proporcionado comida  a personas necesitadas durante 53 años. Este año, ayudaron a alrededor de 1,500 personas. “Estamos viviendo tiempos difíciles y es difícil para las personas poner comida en la mesa”, dijo Morgan al canal de televisión WSB-TV de Atlanta y advirtió que este año contó con menos voluntarios.
Las comidas de Acción de Gracias son destinadas a personas que viven bajo puentes, pasos elevados, que viven en albergues, en asilos de ancianos y centros de asistencia.
ESCASAS DONACIONES
 El director ejecutivo de Hosea Helps, Awodele Omilami, dijo que este año había alrededor de 2,500 personas a las que la organización sin fines de lucro no pudo servir debido a las escasas donaciones. “Este año estamos viendo más familias de clase media que nunca. Estamos viendo a personas que han experimentado una repentina pérdida de ingresos”, dijo Omilami. Omilami dijo que la solicitud de los servicios anuales de la organización sin fines de lucro ha aumentado en un 40%, creando una mayor necesidad de voluntarios y donaciones. “Sé cómo es no tener absolutamente nada”, sostuvo.
Share: