MEXICANA GANA 4,000 DÓLARES

117
0
Share:
Atlanta.-
Los sueños pueden concretarse.
La emprendedora mexicana,  Efigenia Castro,  ganó en el concurso  del primer Fondo de Inversión de Capital  – de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Georgia, LACC, apoyado por propietarios de negocios locales y líderes en las comunidades de Dalton y Atlanta.
Castro se dedica al negocio de venta de comida en Atlanta, el cual comenzó en medio de la pandemia. Este premio pecuniario  significa una inyección económica para su emprendimiento.
“No puedo creerlo, es un sueño hecho realidad. Aún busco oportunidades para seguir adelante”, dijo la migrante oriunda de San Luis Potosí, México.
“Estos dos grupos de inversionistas extraordinarios están usando su propio dinero para apoyar, incentivar  y guiar a dos empresarias seleccionadas que acaban de graduarse de los  Programas Aceleradores de Empresas Latinas en Dalton y Atlanta”, dijo Mayte Vinces Peck vicepresidenta de entrenamiento y programas de  LACC Georgia – Latin American Chamber of Commerce of Georgia durante la premiación.
“Esto no es una subvención en una INVERSIÓN!”, agregó Peck.
“Me siento muy agradecida con la cámara y el consulado de Mexico por ayudar a estas emprendedoras a cumplir sus sueños”, dijo la contadora Fabiola White de Daniel Ahart Taxes, quien fue una de las inversionistas.
A su turno la empresaria, Lourdes Moscoso, fundadora de Tu Casa en Georgia Lourdes Moscoso & Associates dijo sentirse identificada con estos emprendedores locales.
“Muchos comenzamos así, este es el momento de apoyarlos y promover sus negocios”, expresó.
El evento se llevó a cabo en la sala Teodoro Maus del consulado mexicano el jueves 21 de abril.
Mayte Vinces dijo que pronto se abrirán nuevas oportunidades para que otros emprendedores locales sean acreedores a estos incentivos económicos.
LAAC promueve varias  iniciativas no solo el de “Mexicana Emprende” que es en colaboración con el consulado de Mexico. La Cocina Latina y La Tienda Latina, aceleradores empresariales;  son para todos.
La Tienda empieza en en el mes de Junio y las solicitudes comienzan en mayo.
Información
Para mayores detalles comuníquese a través del correo  electrónico: ta@laccgeorgia.org
Viste la cuenta de LACC en redes sociales para obtener mayor información.
Share: