MUJERES: UN DIA PARA DESTACAR TODA UNA VIDA DE BENCIONES

208
0
Share:
Irene Díaz-Bazán
PRENSA ATLANTA
Un salón de Norcross se convirtió en un escenario lleno de vivencias en la voz de  varias mujeres de Atlanta quienes viven la intensidad de su presente e intentan vencer quizá algún capítulo doloroso en su vida. 
Durante el Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo y reconocido por las Naciones Humanas,  por lo menos 80 mujeres de nuestra comunidad, se reunieron para destacar  su presencia, sus aportes y dar a conocer su emprendimiento e indiscutible talento. 
El evento fue organizado por Zona VIP Magazine y convocado por su directora, la periodista de espectáculos, Anahí Arellanes, quien cedió la oportunidad a estas damas latinas, vestidas en tonalidades rosa y fucsia, de exponer y gestionar  a través de una “vocal vitrina” sus pequeños e interesantes negocios.  
Arellanes enfatizó en que cada emprendedor debería participar e interactuar en una línea de mercadeo como lo impone el mundo actual de la comercialización de un producto. La comunicadora, oriunda de Acapulco, México, también destacó el beneficio de la competencia.
“Es increíble lo persistente que son todas (ustedes) porque deben entender que el sol sale para todas y que la competencia tiene que existir para que cada quien se comprometa a ser mejor. No vean negativamente la competencia”, dijo Anahí Arellanes en parte de su mensaje dirigido a las mujeres. “La publicidad no es para vender es para que tu marca esté en el ojo de todos”, agregó”.
Durante una hermosa noche, cada dama, cada quien con una historia distinta,  dueña de su verdad, protagonistas de sus propias vivencias, con sueños y metas, apostando por un futuro prometedor, presentó su negocio y dio a conocer cómo y dónde desarrollan su talento.
Al final del nutrido evento, los artistas locales Armando Peralta y Cecilia Flores, deleitaron a las asistentes con su hermosa voz, dedicándoles hermosos temas alusivos a la mujer, a su capacidad de amar y a su inmejorable presencia en este mundo. 
MUJER 
Ser imperfecta

Tener la facultad de expresarte
Ser independiente
Ser dueña de tus decisiones
Administrar tu tiempo, horarios y calendario
Ser económicamente activa
Ser fiel a tus valores y principios
Ser líder y pieza clave en tu hogar
Saber que tu propósito en este mundo es ser feliz
Sentirte una mujer en la amplia expresión de la palabra…
Eres una gran dama y celebramos nuestro día sin reservas…
Feliz Día Internacional de la Mujer

 
Irene Díaz-Bazán
Share: