Murió Roxana Canedo, recordada conductora de Panorama que vivió sus últimos años en Bolivia

807
0
Share:

La periodista fue imagen por muchos años del programa principal de Panamericana TV en Perú. La triste noticia la dio su hija Vanessa Arata.

Roxana Canedo-Reyes, recordada por conducir Panorama en los años 1983-1992 y 1997-1998, falleció este lunes 31 de julio. Así lo comunicó su hija Vanessa Arata.

“¡Buenos días Perú!, es como mi mamita: Roxana Canedo-Reyes habría querido despedirse de todos. Ella murió hoy a las 2 a.m. a mi lado, en La Paz-Bolivia”, fue la publicación de Arata a través de su cuenta de Facebook.

Roxana Canedo-Reyes se ausentó de la pantalla peruana desde varias décadas. Radicaba en su natal Bolivia, lugar donde pasó sus últimos años.

Roxana Canedo-Reyes falleció este lunes 31 de julio. Panamericana TV.

Imagen emblemática de Panamericana TV

La partida de la periodista ha dejado un gran vacío en Panamericana TV, pues desarrolló su carrera en dicho canal, conduciendo no solo Panorama, sino también diversos programas de noticias.

Era muy respetada en la pantalla chica por considerarse una de las comunicadoras más incisivas a la hora de entrevistar a personajes políticos.

Después de trabajar por muchos años para Panamericana TV, regresó a Bolivia junto a su hija. En su tierra natal siguió desarrollándose en el mundo periodístico, siempre investigando y haciendo destapes.

Fernando Díaz lamentó la muerte de Roxana Canedo

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Son muchos los que han lamentado la partida de la reconocida periodista. Sus colegas también se han pronunciado, entre ellos Fernando Díaz, conductor de Arriba Mi Gente.

El comunicador recordó que trabajó con ella en canal 5, cuando trabajaba en ‘Buenos Días, Perú’.

“Descansa en paz Roxana Canedo. Figura indiscutible del periodismo televisivo; marcó una época. Trabajé con ella en ‘Buenos Días, Perú’ en 1997 tras retornar de Bolivia. Periodista intensa, fundadora de Panorama, perfeccionista con estilo propio. La noticia la dio su hija Vanessa”, escribió el periodista.

Share: