niña de 14 años desaparecida fue atraída a la casa de un hombre en Georgia a través de una aplicación de citas.

Share:

Una niña de 14 años que desapareció el último día de clases ha sido encontrada tres semanas después viviendo con un hombre de 41 años en Georgia, según el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett.

La niña ha sido reunida con su familia y el hombre, Russell Cheeves, fue arrestado el 15 de junio y acusado de atraer a un menor con fines indecentes e interferir con la custodia, según un comunicado de prensa. También se le acusa de abuso sexual a un menor, según los registros de la cárcel.

Los investigadores afirman que los dos se conocieron a través de una aplicación de citas y que la niña fue manipulada para ir a la casa del hombre en el condado de Clayton, cerca de Atlanta.

“Se recibió información que llevó al detective principal a creer que (la niña) estaba en una casa en Sanders Drive en Morrow”, dijo la policía.

“Agentes del Departamento de Policía de Lake City y del Departamento de Policía de Morrow visitaron la casa y encontraron a (ella) … con un hombre”, dijo la oficina del alguacil.

El hogar de la niña en Stone Mountain está a unas 25 millas al norte de Morrow.

Desapareció el 24 de mayo y fue vista por última vez fuera de la Escuela Secundaria Parkview después de hacer un examen, según la policía. Ese también fue el último día de clases para las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett.

El caso se volvió más preocupante cuando los investigadores descubrieron que su teléfono celular había sido apagado y toda actividad en las redes sociales se detuvo. La niña “no tenía acceso a dinero ni a un automóvil”, dijo la policía.

“Estas circunstancias están fuera de su comportamiento normal, ya que tiene asistencia perfecta en la escuela”, dijo la policía en un comunicado de prensa del 5 de junio.

Share: