Proyectos de construcción en el área metropolitana de Atlanta causan cierres de puentes y carriles.

434
0
Share:

SANDY SPRINGS, Ga. – Un par de importantes proyectos de construcción podrían causar problemas de tráfico en el área metropolitana de Atlanta a partir del lunes por la mañana.

En Sandy Springs, el Departamento de Transporte de Georgia comenzará la importante sustitución de un puente en Pitts Road sobre la Ruta Estatal 400.
Los equipos cerrarán el puente durante aproximadamente un año mientras trabajan en el proyecto.

Las autoridades están pidiendo a los conductores que tomen desvíos por Northridge Road y Roberts Drive.

Los funcionarios de GDOT indican que no se espera que el puente sea reabierto hasta junio de 2024.

Esto se suma al proyecto de reemplazo del puente Kimball que comenzó en mayo sobre la Ruta 400 de Georgia.

El proyecto incluye el reemplazo del puente, que es necesario para agregar dos carriles de viaje en cada dirección, una mediana central, aceras en ambos lados, una mejor iluminación y nuevos elementos decorativos.

Se espera que el proyecto de construcción dure al menos 12 meses, cerrando la Kimball Bridge Road entre North Point Parkway y Northwinds Parkway.

El Departamento de Transporte de Georgia ha establecido una nueva ruta a través de North Point Parkway o Northwinds Parkway como desvío hacia Old Milton Parkway o Haynes Bridge Road para evitar el cierre.

Cierres en North Druid Hills Road
En Atlanta, los equipos están cerrando varios carriles en North Druid Hills Road a partir de las 9 a. m. del lunes durante los próximos días.

Esta construcción forma parte del próximo proyecto de intercambio entre la Interestatal 85 y la Ruta Estatal 42, que agregará un carril de giro izquierdo desplazado para el tráfico de oeste a sur.

El proyecto también agregará una rampa desde la I-85 hacia la carretera de acceso norte de la interestatal y reemplazará el puente sobre Peachtree Creek.

Se espera que el proyecto de construcción mantenga los carriles cerrados desde el 12 de junio hasta el 15 de junio entre las 9 a.m. y las 3 p.m.

Los conductores deben esperar grandes retrasos y planificar rutas alternativas si es posible.

 

Share: