Padre de Susana Morales demanda a los apartamentos donde su hija fue vista por última vez

Share:
CONDADO DE GWINNETT.-
La familia de Susana Morales, la adolescente desaparecida y hallada sin vida   en el Condado de Gwinnett  está demandando al complejo de apartamentos donde la menor de 16 años fue vista por última vez.
Susana Morales fue reportada originalmente como desaparecida en julio de 2022. En  febrero del 2023,  6 meses después de su desaparición , se encontraron sus restos óseos.
Días después, la policía de Gwinnett convocó a una conferencia  de prensa declarando que habían arrestado al ex oficial de policía de Doraville, Miles Bryant, en relación con su asesinato.
Mientras el caso de Bryant avanza a través del sistema de justicia, el padre de Morales está presentando una demanda por muerte injusta contra las empresas del complejo de apartamentos donde se encontraba su hija por ultima vez. Los abogados de Florentino Morales presentaron la demanda el lunes, buscando compensación para la familia.
El 26 de julio de 2022, Morales estaba visitando a una amiga en el complejo de apartamentos  Sterling Glen en Indian Trail Lilburn Rd en Norcross. Según las pesquisas, durante ese lapso de tiempo, Bryant secuestró a Morales antes de matarla.
 Según la demanda, Bryant no solo vivía en el complejo de apartamentos, sino que también trabajaba como un guardia de seguridad.
 La demanda alega que el complejo fue negligente y debería haber tenido conocimiento de  que Bryant representaba una amenaza para quienes vivían y visitaban allí.
La querella, argumenta que los demandados deberían haber estado al tanto del historial disciplinario del sospechoso como oficial de policía del Departamento de Policía de Doraville antes o incluso durante su tiempo sirviendo en el apartamento. También acusan a los implicados de ser negligentes en su contratación, supervisión y retención.
La demanda expone que una revisión administrativa realizada por el departamento de policía encontró que Bryant se comportó de manera “groseramente irrespetuosa” al fingir tener un arma debajo de su sudadera cuando se acercaba a otro oficial en noviembre de 2021.
Otra parte describe cómo Miles Bryant presuntamente tuvo al menos dos altercados físicos con su novia y se podían escuchar discusiones ruidosas en el apartamento.
“Como resultado directo y próximo de la negligencia del demandado, Susana Morales sufrió lesiones catastróficas, dolor consciente y sufrimiento, y finalmente se dio cuenta de su muerte inminente”, afirmaba la demanda.
La madre de Susana Morales, la señora Maria Bran, reportó la desaparición de su hija y convocó a los medios para alertar sobre la situación que terminó con un triste desenlace.
 Prensa Atlanta ha seguido esta trágica historia desde Julio del 2022.
Fuente: Con información de 11Alive
Share: