POLICÍA PIDE QUE TESTIGOS DE ACCIDENTE FATAL EN LA I-85 SE PRESENTEN PARA AVANZAR EN LA INVESTIGACIÓN

383
0
Share:
identifican victimas accidente

PRENSA ATLANTA.- La noche del pasado sábado un fatal accidente vehicular cobró la vida de 6 personas, autoridades han comenzado a identificar a las víctimas. 

Una camioneta donde viajaban 16 personas se volcó y se incendió el sábado por la noche en la interestatal I-85, cerca de la división I-985. Los pasajeros se dirigían a una ceremonia de entrega de premios por sobriedad. 

Diez personas, incluido el conductor, lograron escapar, desgraciadamente seis murieron.

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Alishia Carroll. Hasta el momento no han dado a conocer la identidad de ninguna de las otras víctimas y siguen trabajando para informar a sus familiares. 

“Se estaba preparando para ir a su reunión y esa fue la última foto que tomó”, dijo Wanda Garza, madre de Alisha al canal WSB-TV.

Garza dijo que Carroll era madre de cuatro hijos y que estaba luchando contra una adicción a las drogas. La policía dijo que la camioneta se dirigía a una reunión grupal.

Los investigadores están analizando la camioneta incendiada en busca de pistas y solicitan que cualquiera que haya visto el accidente se presenten para ayudar a la investigación. 

“Creemos que hay personas que presenciaron este accidente y, sin su testimonio, será muy difícil para nuestros investigadores reunir lo que realmente sucedió”, dijo Collin Flynn, de la policía del condado de Gwinnett.

Entre las pistas que investigan, está un camión blanco que, según dijeron testigos, se atravesó frente a la camioneta justo antes del accidente.

Natasha Duarte, hermana de Carroll, dijo que todos los involucrados deberían presentarse.

“Si el tipo que realmente causó el accidente se presentara y asumiera la responsabilidad de sus acciones, sería aún mejor”, dijo Duarte. “Cambió la vida de seis familias para siempre”.

“La camioneta tenía una fuga de combustible. El fuego estaba creciendo muy rápido ”, dijo Donnie Richeson, un testigo del incidente, “Parecía que el fuego se duplicaba a cada segundo”.

Diez personas más se están recuperando del accidente. No está claro cuáles son sus condiciones.

Share:

Leave a reply