Mujer de Gwinnett recibió un disparo mortal desde afuera del complejo de apartamentos

518
0
Share:
gwinnett county police

LAWRENCEVILLE (PRENSA ATLANTA).- La policía del condado de Gwinnett está investigando la muerte de una mujer de 30 años de edad en un complejo de apartamentos.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en una zona no incorporadad de Lawrenceville el lunes antes de la medianoche. Hasta el momento, la policía no tiene pistas sobre algún sospechoso relacionado con el tiroteo y tampoco se han determinado las causas del fatal incidente.
Cuando los oficiales llegaron a la cuadra 100 de Club Lakes Parkway, descubrieron a una mujer que había recibido un disparo y falleció en el lugar.
Los investigadores creen que la mujer estaba dentro del departamento y que el sospechoso o los sospechosos le dispararon desde algún lugar afuera. De acuerdo con la policía de Gwinnett, habían cuatro personas en el apartamento en el momento del tiroteo, pero no se reportaron otros heridos.
Efectivos de la Unidad de la Escena del Crimen y los detectives realizaron las pesquisas en la escena y entrevistaron testigos. La identidad de la víctima no ha sido revelada.
Si alguna persona tiene información sobre este caso puede comunicarse con los detectives al 770-513-5300.
Información
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-8477 o visitar www.stopcrimeATL.com. Los informantes pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.
El número de caso es 20-044425.

Share:

Leave a reply