RECORDANDO Y VOLVIENDO A VIVIR CON “LOS IRACUNDOS”

Periodista
En la última noche del mes del Amor y la Amistad, muchos estuvieron a punto de ver caer una “Lágrima en sus mejillas” y, camino a Puerto Montt para cantarle a la “Chiquillina” …“Tú con él”.
El vibrante concierto en Lawrenceville significó un recorrido musical que nos llevó imaginariamente a través de inolvidables canciones de la vasta discografía de Los Iracundos, liderados por Sebastián Velásquez, hijo de Juan Carlos Velásquez.
El legendario Juano fue el undador, director, baterista y compositor de los más grandes éxitos de la carrera de Los Iracundos.
Quienes alguna vez escuchamos la música y letra de los temas cantados por el recordado Eduardo Franco, volvimos a revivir momentos de nostalgia y alegría. En esta oportunidad en la voz de Manuel Paz secundado por excelentes músicos, entre ellos Diego Insúa en los teclados, quien lleva 33 años tocando en la agrupación.
La presentación de Los Iracundos fue la última en los EE.UU. y se dio como parte de una gira que los llevará en los próximos meses por diversos países de Centroamérica y Sudamérica.
Quienes nos dimos cita en esta velada musical, quedamos con las ganas de escuchar más de aquellos temas memorables que no pasarán de moda. Pero, sería quizá imposible, revivir en una noche, todo el legado musical que nos dejaron Los Iracundos, para eso, los esperaremos hasta una nueva oportunidad.
¡Vuelvan pronto, Atlanta los espera con los brazos abiertos!

