SE IMPACTA CONTRA AUTOBÚS ESCOLAR POR JUGAR CARRERAS

124
0
Share:
Prensa Atlanta.- Un video divulgado esta semana en Nuevo México por el Departamento de Policía de Albuquerque, muestra los momentos aterradores cuando un automóvil se impactó contra un autobús escolar y lo volcó de costado, a finales de febrero de este año.
El video, desde el interior del autobús, muestra el impacto y los estudiantes salen disparados de sus asientos y contra las ventanas, gritando.
Un portavoz del Departamento de la Policía de Albuquerque (APD por sus siglas en inglés) dijo en ese momento del accidente 23 estudiantes de “middle school” estaban en el autobús y siete fueron llevados al hospital. Dos de los niños sufrieron lesiones graves en las piernas, una de las cuales requirió cirugía, y otro más sufrió una fractura pélvica, que también requirió cirugía.
El conductor que, según información dada a conocer por la policía, estrelló su Ford Mustang blanco contra el costado del autobús, responde al nombre de Mario Pérez de 49 años de edad. El terminó con un fémur roto y ha sido acusado de dos cargos de lesiones corporales graves por vehículo.
La policía dice que Pérez al momento del choque estaba compitiendo en una carrera de autos con otro conductor que manejaba también un Ford Mustang que chocó contra el autobús en la intersección de las calles Messina y Gibson SW, justo al oeste de Blake. El otro conductor implicado huyó del percance y no ha sido encontrado.
Fuente y video: Departamento de Policía de Albuquerque.
Share: