ROBERTO CARLOS: LA LEYENDA

413
0
Share:
Un maestro en el escenario; con talento innato, aplomo, carisma y sencillez.
El famoso cantautor brasilero,  Roberto Carlos,  quien el 19 de abril cumplió 81 años de edad, nos llevó de la mano por el jardín del edén con la cadencia de su inconfundible voz y su peculiar simpatía.
Tanto en portugués como en español,  el icono  de la balada quien  ha vendido más de 150 millones de discos, se apoderó de un público cautivado por su presencia en el Fox Theatre de Atlanta.
Con un acompañamiento de músicos de primera, el Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, nos obsequió más que su presencia, nos conectó con sus famosas canciones y un mensaje nutrido de amor y sentimiento.
El gran artista reavivó con justicia la Balada,un género poco explorado por  cantautores actuales.
En su voz, sus temas inmortales como: Qué será de ti, El gato que está triste y azul, Ese Tipo, Cama y Mesa, Lady Laura,  Un millón de amigos; entre otros, nos elevaron hasta alcanzar el clímax de la felicidad, bombeando con frenesí un corazón quizá romántico o herido.
La leyenda aún vive.  El Rey de la Balada aún canta. Atlanta tuvo la fortuna de tenerlo.
Los más afortunados que compraron boletos en primera fila, pudieron recibir de sus manos rosas rojas, la sonrisa y el afecto de un gigante de la canción.
Share: