SE SUICIDA GUSTAVO ARNAL, ALTO EJECUTIVO DE BED BAD & BEYOND

147
0
Share:

Un alto ejecutivo de la tienda departamental Bed Bath & Beyond, murió tras caer del rascacielos de lujo del centro de Manhattan donde vivía, según confirmó el gigante minorista y la policía.
La muerte de Gustavo Arnal, de 52 años de edad, director financiero de la compañía, se produce días después de que la cadena minorista anunciara que cerraría unas 150 de sus más de 700 tiendas homónimas y que despediría a cerca del 20% de sus 32,000 empleados, después de que sus acciones cayeran más del 21% el pasado miércoles, y un 65% en el último año, según The Associated Press.

Arnal fue declarado muerto cuando el personal médico de emergencia lo encontró alrededor de las 12:30 pm del viernes cerca de Leonard Street y West Broadway, dijo la policía a NBC News en un comunicado, y señaló que “parecía sufrir lesiones indicativas de una caída desde una posición elevada”.

“La Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la investigación sigue en curso”, agregó la policía.

Los servicios de emergencia respondieron y declararon muerto al hombre, dijo la policía.
La fuente policial le dijo a la cadena CNN aquí la esposa de Gustavo Arnal fue testigo de la muerte del ejecutivo de 52 años de edad.
La fuente dijo que si bien no se encontró una nota de suicidio, no se sospecha de ningún delito

Share: