Varias advertencias de tornado emitidas en Atlanta y zona oeste de Georgia

320
0
Share:
Screenshot 90

ATLANTA.- El Servicio Metereológico Nacional,  emitió una alerta de tornado para el oeste de Georgia y gran parte del área metropolitana de Atlanta, ya que los restos del huracán Delta están causando  fuertes tormentas.
En Covington, un refugio para personas sin hogar resultó afectado según informaron funcionarios del condado. La escuela secundaria Newnan en el condado de Coweta también parece haber sufrido daños.
Los árboles y las líneas eléctricas en el norte de Georgia, resultaron dañadas, indicaron autoridades.
También se ha emitido una advertencia de tornado para los condados de Floyd, Polk, Spalding, Fayette, Henry,  Clayton,  Monroe, Upson, Lamar , Hall y Jackson.
La advertencia está vigente también en los condados de Carroll, Chattahoochee, Clayton, Cobb, Coweta, DeKalb, Douglas, Fayette, Fulton, Gwinnett, Haralson, Harris, Heard, Henry, Newton, Meriwether, Muscogee, Paulding, Polk, Rockdale, Troup y Walton hasta 9 de la noche.
De acuerdo con el Servicio de Metereología Nacional, existe un riesgo de “Nivel 2”  para partes del sur y oeste del área metropolitana de Atlanta, incluyendo la posibilidad de intensas lluvias, tormentas y tornados. La amenaza de Nivel 2 se encuentra principalmente al oeste de la I-75 y al sur que se extiende desde Rome hasta Lawrenceville.

La tormenta durará el sábado por la noche y se prolongará durante la noche hasta el domingo. La lluvia comenzará a disminuir el domingo por la noche.

 

120956687 2712752435710190 2050538317714266238 o

Share:

Leave a reply