Será obligatorio uso de mascarillas en Walmart y Sam’s Club

685
0
Share:
MASK MOM 1

(PRENSA ATLANTA).- Walmart requerirá que todos los clientes porten mascarillas protectoras al acudir a las tiendas que llevan su nombre y a las de Sam’s Club. Esta medida la convierte en la mayor cadena minorista en implementar esa política.
La mayor cadena de supermercados dijo el miércoles que la política entrará en vigor el lunes 20 de julio, a fin de dar tiempo para informar a las tiendas y a los clientes. Añadió que actualmente 65% de sus más de 5.000 puntos de venta están en áreas en las que ya existen ciertas formas de directrices sobre el uso de mascarillas.
EMPLEADOS SERÁN COMO “EMBAJADORES DE SALUD”
La empresa sostuvo que asignará a empleados con el papel de “embajador de salud” cerca de la entrada de sus tiendas Walmart para recordar a los clientes los nuevos requerimientos. Esos trabajadores, que lucirán camisetas negras, recibirán un entrenamiento especial para “ayudar a hacer el proceso lo más fluido posible para los clientes”.
Walmart se suma a una larga lista de minoristas que han instituido mandatos de mascarillas en sus cadenas. Best Buy, la mayor cadena de productos electrónicos en Estados Unidos, dijo que requerirá el uso de mascarillas por todos los clientes en sus tiendas. Starbucks anunció un requerimiento similar la semana pasada. Ambas políticas estaban en vigencia el miércoles.
El paso se produce en momentos en que están aumentando los casos de COVID-19 en muchos estados, especialmente en Arizona, California, Georgia, Florida y Texas. Los minoristas han intentado conseguir un equilibrio entre la necesidad de proteger a los clientes y la de hacerlos sentirse cómodos. (Con información de AP)
CASOS EN GEORGIA
Hasta hoy 15 de julio, el estado de Georgia reporta 123,963 casos de contagio por COVID-19 y 3,054 muertes.

Screenshot 24 georgia

Share:

Leave a reply