Sin Giakoumakis perdimos 3 a 0

Share:

Por: Pipo Loayza

Regresamos de Tennesse cargando una bolsa con 3 goles en contra. El crédito local, Atlanta United, se enfrentó a su similar en Nashville el sábado anterior, 29 de abril, a las 1:30 pm en el estadio Geodis Park con capacidad para 30.000 espectadores, los cuales colmaron las tribunas alcanzándose a ver muchos seguidores del Atlanta United.

Sin el griego Giakoumakis y con el arco resguardado por el Goalkeeper Clement Diop, no se logró mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones de este torneo de la MLS.

A los 35 minutos del primer tiempo, Fafà Picault, delantero de los amarillos de Nashville, anota para su equipo con golpe de pie derecho después de un corner donde se aprovechó la oportunidad en el área chica, y poco o nada pudo hacer el portero Diop. Con ese resultado se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa del encuentro, a los 5 minutos de iniciado, llega el segundo gol, anotado por Bunbury con asistencia de Zimmerman, que hace ingresar el balón para decretar el 2 por 0.

A los 36 minutos de la segunda mitad, y con la revisión del VAR, el árbitro Joseph Dickerson del encuentro, dictaminó la máxima pena: Penalty a favor del Atlanta United. Muy bien ejecutado por el campeón mundial Thiago Almada. Después fue un ataque constante del Atlanta. En los últimos 5 minutos buscando el empate casi al final, a los 91 minutos les cae un baldazo de agua fría a los nuestros con tanto de Nashville marcado por Shaffelburg, 3 por 1. Constante ataque del team amarillo, llevándose Lennon y Sosa tarjetas amarillas por los nuestros.

A los 98 minutos culmina el encuentro con triunfo de los de casa por 3 tantos contra 1. El mejor jugador del encuentro fue Mukhtar de Nashville.

No podemos seguir con un equipo tan irregular que pierde por goleadas y también las hace, pero que no logra encontrar el equilibrio y la personalidad de un equipo que desea campeonear.

Se va la pelota rodando despacito por el césped hasta la próxima…

 

Share: