1-1: Un agónico gol de Jahn da un punto a Atlanta ante Orlando

204
0
Share:
d02

Adam Jahn anotó de cabeza en los minutos finales del tiempo de descuento de la segunda mitad para darle a Atlanta United un empate 1-1 con Orlando City el sábado por la noche. Jake Mulraney cruzó desde fuera del área hacia Jahn, quien anotó el tercer gol de su carrera.

Benji Michel había anotado en el último minuto del tiempo de descuento del primer tiempo para Orlando City (4-2-4). Se conectó fácil con Daryl Dike. Atlanta (3-4-2) tuvo un par de oportunidades a principios de la segunda mitad, pero un cabezazo de Cubo Torres salió desviado. El portero de Orlando City, Pedro Gallese, rechazó un disparo desde lejos de Emerson Hyndman segundos después. Orlando City estuvo a punto de agregar un segundo gol en el minuto 79, pero el tiro libre láser de Nani rebotó en el poste.

También marcó sobre la campana Dynamo Houston

El Dynamo se impuso 2-1 al Sporting Kansas. Mauro Manotas anotó de cabeza en el minuto 85 para levantar a Houston y superar al Sporting KC. El Dynamo (3-2-4) tiene una racha invicta de cuatro partidos, superando a sus oponentes 10-3. Sporting KC (5-3-2), por su parte, no ha ganado en sus últimos cuatro. Alberth Elis entró en el minuto 58 para el Dynamo y lo empató 1 un minuto después. Darwin Quintero ayudó en los dos goles del Dynamo. Erik Hurtado abrió el marcador para el Sporting a los 30’.

Por fin Vancouver gana tras tres derrotas conseutivas

Vancouver se impuso 3-2 a su rival canadiense Toronto. Micheal Baldisimo anotó su primer gol en la MLS y Vancouver venció al Toronto FC para romper una racha de tres derrotas consecutivas. Lucas Cavallini y Jake Nerwinski también mrcaron para Vancouver (3-6-0). Jonathan Osorio y Alejandro Pozuelo lo hicieron por Toronto FC (5-2-3).

Kei Kamara salva un punto para Colorado Rapids

Kei Kamara anotó en el minuto 81 para llevar a los Colorado Rapids a un empate 1-1 con los San Jose Earthquakes. Fue el segundo empate consecutivo para los Rapids (2-3-3), que no han ganado en sus últimos cinco juegos. Fue el gol número 129 de la carrera de Kamara, y llegó después de que otro prolífico goleador, Chris Wondolowski, anotara para los Earthquakes en un tiro penal a los 59 minutos. Wondolowski lleva 162 goles en la MLS en su carrera. San José (2-3-3) no ha ganado desde que regresó del MLS is Back Tournament en Florida.

Share:

Leave a reply