Última hora: IDENTIFICAN A LAS VíCTIMAS DE GAINESVILLE

260
0
Share:
a03
CONDADO DE HALL, Georgia – Las autoridades identificaron a seis personas que murieron el jueves 28 de enero en una planta de procesamiento de alimentos del condado de Hall tras ocurrir una fuga de nitrógeno líquido. El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 a.m. al interior de las instalaciones de la planta avícola Foundation Food en Gainesville.
LAS VÍCTIMAS:
La Oficina del Sheriff del Condado de Hall identificó a los trabajadores como:
Jose DeJesus Elias-Cabrera, 45, de Gainesville
Corey Alan Murphy, 35, de Clermont
Nelly Perez-Rafael, 28, de Gainesville (mujer)
Saulo Suarez-Bernal, 41, de Dawsonville
Víctor Vellez, 38, de Gainesville
Edgar Vera-García, 28, de Gainesville
Los cuerpos de la víctima han sido transportados al laboratorio criminalístico de GBI para la autopsia.
Los investigadores del condado de Hall dijeron que cinco de las víctimas murieron dentro de la planta. Otra persona murió tras ser trasladada de urgencia al hospital.
Tres personas más permanecen en estado crítico, Algunos bomberos, fueron tratados y dados de alta del hospital después de inhalar el vapor que emanaba del nitrógeno líquido.
Un portavoz del sistema de salud dijo el jueves que todas las lesiones fueron causadas eran de naturaleza respiratoria.
El viernes por la mañana, la Junta de Investigación de Riesgos y Seguridad Química de EE. UU. envió investigadores desde Washington D.C. a la planta. Se espera que lleguen hoy viernes por la noche y comiencen su trabajo.
“Muchas de estas personas que vinieron a trabajar hoy no tenían idea de lo que sucedería, ni tampoco sus familias”, dijo el jueves el alguacil del condado de Hall, Gerald Couch.
a01 a02
Share:

Leave a reply