UN JARIPEO DE GRANDES ESTRELLAS EN GEORGIA

Share:

Por Irene Díaz-Bazán

Prensa Atlanta

 

Duluth, Georgia.-

Un show especular nutrido de talento por doquier se apoderó del suelo del South Gas en Duluth, en el condado de Gwinnett, donde tuvo lugar el JARIPEO SIN FRONTERAS 2022. Ahí, ante miles de espectadores, en su mayoría mexicanos y latinos de diversas procedencias, la familia Aguilar y su equipo de músicos, lució el poderío de su incuestionable talento musical y su dominio de tablas, que en esta ocasión fue sobre arena.

La diversión comenzó con el fantástico jaripeo, donde diestros jinetes montaron toros bravíos, recreando el momento.

La fiesta contó con la emocionante y tradicional “CharreríaMexicana”, deporte por excelencia que es motivo de orgullo y tradición de la cultura mexicana y que acercó al público con sus arraigadas tradiciones.

Después los artistas hicieron lo suyo. Un desborde de voz y presencia irradió el coliseo de luz, buena energía y color.

La juventud de Leonardo Aguilar, la experiencia de Antonio Aguilar y la gracia, belleza y talento de Ángela, fueron celebrados con fuertes aplausos desde la tribuna.

Hasta que montando un hermoso caballo blanco, apareció Pepe Aguilar, con su calidez y sencillez, aproximando a la gente al artista admirado durante tres décadas.

El gran Pepe Aguilar nos regaló varios de sus temas que jamás pasarán al olvido.

Uno de los momentos más vibrantes fue cuando Ángela Aguilar, cantó La Llorona demostrando una riqueza y evolución vocal extraordinaria.

El climax de la noche llegó cuando Pepe Aguilar invitó a sus hijos a cantar. Primero lo hizo con Leonardo; recordándole al público que los ciclos se repiten y que hace años su padre, Antonio Aguilar, le invitó a compartir el escenario de la misma forma.

Después tomando la mano de su hija ambos cantaron “Tu Sangre en Mi Cuerpo”, recorriendo juntos la arena, robándose aplausos y suspiros.

En definitiva fue un espectáculo inmejorable con todos los ingredientes: talento, música en vivo, show de toros, jinetes, caballos y un público fiel a la dinastía Aguilar, una familia que ha reproducido sus éxitos a través del tiempo y que mantiene intacta la admiración y cariño de miles de seguidores.

 

Share: