Vandalizan sede de Patrulla Estatal de Georgia

452
0
Share:
GSP 1

El edificio del Departamento de Seguridad Pública de Georgia fue vandalizado alrededor de la 1 de la madrugada por manifestantes quienes lanzaron peidras, pintaron graffitis y causaron grandes daños, según las autoridades.

ATLANTA, GEORGIA.- Un grupo de manifestantes causó grandes daños a la sede de Georgia State Patrol el domingo por la madrugada. La noticia fue confirmada por el Departamento de Seguridad Pública de Georgia (DPS).
Agentes de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI) están investigando los hechos y evaluando los daños en la instalación ubicada en United Avenue.
Este local que funge como sede de la Patrulla Estatal de Georgia (Georgia State Patrol); también alberga varias otras agencias estatales.
Un portavoz del Departamento de Salud Pública, dijo al canal local WSB-TV Channel 2, que entre 60 a 100 manifestantes llegaron a la sede alrededor de la 1:05 a.m. del domingo 5 de julio. El grupo vestido con ropa oscura, portaba piedras, pintura en aerosol y fuegos artificiales.
Los manifestaron vandalizaron la sede de la Patrulla Estatal de Georgia, rompiendo ventanas en la oficina y la entrada principal y causaron daños a un vehículo. El edificio también fue pintado con graffitis.
El DPS dijo que uno de los manifestantes, arrojó fuegos artificiales a través de una de las ventanas y provocó un pequeño incendio. A consecuencia, dos empleados del DPS fueron tratados por inhalación de humo.
Las autoridades no han confirmado a cuánto asciende el daño en la propiedad en este momento. Un par de personas fueron interceptadas en la escena. Se desconoce si fueron oficialmente detenidas.

Foto: Kimberly Krautter via AP

Share:

Leave a reply