VIDEO/B-ROLL: En el marco de la semana nacional de la policía, los senadores Ossoff y Rubio promovieron legislación bipartidista

269
0
Share:

para ayudar a los oficiales de policía, socorristas y maestros a convertirse en propietarios de viviendas.

Hoy, en el marco de la semana nacional de la policía, el Senador Ossoff dio una conferencia de prensa para promover la legislación bipartidista para ayudar a los oficiales de policía, socorristas y maestros a convertirse en propietarios de viviendas.

Junto con el Senador Marco Rubio (R-FL), el Senador Ossoff pidió la aprobación de la Ley de Hogares para Todos los Proveedores, Educadores y Respondedores Locales (HELPER, por sus siglas en inglés) para establecer un nuevo programa de préstamos hipotecarios de uso único para los oficiales de policia, bomberos, socorristas médicos y maestros.

El proyecto de ley HELPER ayudaría a abordar la crisis de asequibilidad de viviendas al eliminar los costos iniciales de compra de viviendas y la prima mensual del seguro hipotecario para aquellos que sirven a nuestras comunidades.

Los participantes de la conferencia de prensa incluyeron, los senadores de EE.UU. Jon Ossoff (D-GA) y Marco Rubio (R-FL), los representantes de EE.UU. John Rutherford (R-FL), Al Lawson (D-FL), John Katko (R-NY), Sam Royer, Director Nacional, Heroes First Home Loans, Dabney Scott Hudson, Presidente, Asociación de Bomberos de D.C., Jefe A.J. Panebianco, presidente, Asociación de Jefes de Policía de Virginia, Gus Papthanasiou, presidente, FOP/Comité Laboral de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos

Share: