MENOR DE 17 AÑOS MUERE AHOGADA EN EL CONDADO BIBB

280
0
Share:
Autoridades recomiendan usar chalecos salvavidas.
Una apacible y divertida tarde familiar terminó en una tragedia en un parque del condado Bibb.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Bibb, tres miembros de una familia ingresaron en un río para disfrutar del agua.
Sin embargo por razones aún no esclarecidas: una adolescente de 17 años de edad murió, otros dos miembros de la familia terminaron en el hospital junto a un rescatista
Alex Mendoza, de 28 años, Laura Yesseria, de 23, y Betty Gisselle Rivera, de 17 años de edad, estaban en el río Ocmulgee en Frank Amerson Park cuando se sumergieron en el agua.
Las personas que visitaban el parque escucharon llamadas de ayuda y saltaron al agua y sacaron a Mendoza y Yesseria del agua.
La menor Betty Giselle Rivera fue encontrada río abajo. Los bomberos del condado de Macon-Bibb ayudaron a uno de los rescatistas a sacar a la menor del río. Los trabajadores de emergencia intentaron darle reanimación cardiopulmonar pero no sobrevivió.
Alex Mendoza y Yesseria fueron conducidos al hospital donde se recuperan.
Uno de los hombres que saltó al agua para ayudar también fue hospitalizado y se mantiene estable.
La Oficina del Sheriff de Bibb asegura que el incidente está bajo investigación y exhorta a todos los bañistas a usar chalecos salvavidas mientras estén en el río.
Share: