Maestra de Georgia se jubila a los 95 años

Share:

CAMILLA, Ga. — Un buen maestro puede tener un gran impacto en la vida de los estudiantes, y una mujer de Georgia, ha estado haciendo precisamente eso durante  78 años.

Grace Adkins, cariñosamente conocida como la Sra. Grace por sus alumnos, decidió jubilarse el 18 de mayo, su 95 cumpleaños, informa USA Today.

Adkins ha enseñado en la Escuela Westwood en Camilla desde 1976, enseñando a generaciones de estudiantes.

Las personas que viven allí la llaman “un ícono de Westwood”, dijo el periódico.

A principios de este mes, todos los estudiantes y maestros de la escuela se reunieron para cantarle el feliz cumpleaños a la Sra. Grace.

“Todos los niños salieron frente al laboratorio de aprendizaje y los guié para cantarle el feliz cumpleaños a la Sra. Grace”, dijo el director Keith Croft a USA Today. “Ella lo disfrutó inmensamente. Numerosos niños se acercaron y le dieron abrazos después. Ese fue un momento muy especial”.

El sr. Croft le dijo al periódico que la Sra. Grace tiene un inmenso amor por la lectura y ha recomendado libros para que los miembros de la comunidad los saquen cada dos semanas.

“Su legado seguirá vivo en Westwood durante muchos, muchos años”, dijo Croft.

Uno de sus mayores logros mientras estuvo en la escuela fue fundar el Laboratorio de aprendizaje de Westwood.

En una publicación de Facebook, los ex alumnos hablaron sobre la pasión de Adkins por aprender que cambió sus vidas.

“Mamá me inscribió para ir a The Lab para que pudiera obtener ayuda adicional con las matemáticas, con las que tuve problemas incluso en la escuela primaria”, escribió la persona. “Era, y estoy seguro de que todavía lo es, la pasión de la Sra. Adkins. Ella es una verdadera educadora, una maestra que se preocupó lo suficiente como para empujar, aguijonear, ‘ser mala’ cuando tenía que hacerlo”.

Otro ex alumno escribió sobre cómo había días en los que no les gustaba mucho Adkins en ese momento, pero ahora, se dan cuenta de cuánto le importaba.

“Matthew, mantente en la tarea”, dijo la exalumna que le diría. “Ella se preocupó, se preocupó por cada mente joven que cruzó su puerta, nunca rechazó a un estudiante y nunca, nunca, se rindió con uno, incluyéndome a mí. Sra. Adkins, Grace es más que su nombre; es lo que nos diste. Gracias.”

En una publicación del distrito escolar, decía:

“Es imposible saber la cantidad de vidas que ha impactado con su incansable determinación de encontrar lo mejor en cada estudiante, creyendo firmemente que ‘Cada niño es un ganador’. Estamos agradecidos por su enfoque de por vida en los estudiantes, ya que ha creado estrategias de intervención temprana para ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial”.

Share: