CAE RED DE NARCOTRÁFICO EN EL NORTE DE GEORGIA

Share:

ATLANTA, Georgia. Dos hombres fueron arrestados y enfrentan cargos por tráfico de metanfetamina tras un operativo conjunto que desarticuló una presunta red dedicada a distribuir grandes cantidades de droga en el norte de Georgia.

La investigación permitió la captura de Carrizal Humberto, de 32 años y residente de California, y Malcolm Stephens, de 34 años, de Toccoa, quienes fueron detenidos el pasado 23 de junio en el condado de DeKalb.

De acuerdo con las autoridades, el caso está relacionado con una organización de narcotráfico con base en México que era considerada uno de los principales proveedores de metanfetamina para el norte del estado. La red habría distribuido cientos de kilogramos de la droga en distintos condados de Georgia.

Durante el operativo, realizado en Atlanta, los agentes incautaron aproximadamente 90 libras de presunta metanfetamina, uno de los decomisos más importantes derivados de esta investigación.

La operación fue encabezada por la Oficina Regional Antidrogas de los Apalaches del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), con el apoyo del Departamento de Policía del Condado de DeKalb, Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos y la Fuerza de Tarea de Seguridad Nacional.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la cárcel del condado de DeKalb, donde permanecen bajo custodia mientras avanza el proceso judicial.

Las autoridades informaron que la investigación continúa abierta y no descartan nuevas detenciones relacionadas con esta organización dedicada al tráfico de metanfetamina en el norte de Georgia.

Share: