400 MILLONES DE DÓLARES EN EL 30 ANIVERSARIO DEL POWERBALL

689
0
Share:
Alguien podría ser millonario a partir de hoy ¿qué harías con esta suma ?
ATLANTA-
Powerball celebra su 30 aniversario con una gran noticia. Hoy sábado 23 de abril el premio mayor alcanzó un estimado de $400 millones de dólares lo que equivale a un valor en efectivo de $240,8 millones de dólares.
El premio mayor de Powerball se ganó por última vez en Connecticut en el sorteo realizado el pasado 14 de febrero, cuando un solo boleto 🎟 fue el ganador del premio mayor de $185,3 millones. Desde esa fecha, se han llevado a cabo 28 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.
El premio gordo se ganó nuevamente este año. Dos boletos, vendidos en California y Wisconsin, compartieron un premio mayor de $632,6 millones de dólares en el sorteo realizado el 5 de enero. Ese premio mayor se clasificó como el séptimo más grande en la historia del juego Powerball.
Un boleto vendido en Nueva Jersey acertó los cinco números del Powerball en el sorteo realizado el miércoles 20 de abril. El boleto ganador duplicó el premio de $1 millón a $2 millones de dólares.
Dato curioso: las probabilidades generales de ganar un premio son de 1 en 24, pero las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292, 000 000.
Hasta la fecha, Powerball registra el récord mundial del premio mayor más grande establecido en el año 2016. El premio mayor récord de $1,586 mil millones de dólares fue compartido por ganadores de los estados California, Florida y Tennessee.
Share: