PUEDES VACUNAR A TUS HIJOS EN LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA CONOCE LOS DETALLES

226
0
Share:
vacuans LAA

PRENSA ATLANTA.- ¿Aún no te vacunas? No pierdas la oportunidad de hacerlo. La Asociación Latinoamericana ha ampliado su calendario de vacunación. 

Con la colaboración de CORE Community Organized Relief Effort del condado de DeKalb y las farmacias CVS, la comunidad hispana tiene una forma sencilla de recibir la inoculación contra el COVID-19. Junto con el anuncio de la ampliación de fechas, también se informó que se comenzará a vacunar a los niños a partir de los 12 años, acompañados de sus padres o tutores. 

Datos del Georgia Health Center revelan que solo el 17% de las personas que tienen un esquema completo de vacunación son latinos. Hay que recordar que la comunidad latina ha sido una de las más afectadas por la pandemia. 

“Todavía hay algunas dudas sobre las vacunas en nuestra comunidad”, dijo el director ejecutivo de LAA, Santiago Márquez. “Queremos ayudar a las personas a recibir la vacuna en un lugar que sea cómodo y familiar y que no interrumpa su día”.

Puedes acudir sin cita, pero si lo deseas puede hacer una en la siguiente página: 

https://thelaa.org/covid-19/ 

calendario vacuna laa

Recuerda que no se te va a solicitar ninguna identificación, comprobante de residencia o seguro médico. Además se cuenta con personal bilingüe para asistir a quienes no hablen inglés. 

Así que no lo pienses más, si te vacunas te cuidas a ti y nos cuidas a todos. Asiste a la sede central de la Asociación Latinoamericana ubicada en el 2750 de Buford Hwy NE, Atlanta.

Share:

Leave a reply