A PARTIR DE HOY ES OBLIGATORIO USAR MASCARILLA EN DORAVILLE

532
0
Share:
ba

(PRENSA ATLANTA).-
Anoche, la Municipalidad de Doraville, aprobó oficialmente una ordenanza para exigir el uso de mascarillas faciales en la ciudad, con vigencia inmediata.
Las disposiciones clave de esta ordenanza incluyen:

  • Todas las personas que ingresen a un establecimiento comercial en la ciudad de Doraville deben usar una mascarilla facial dentro de dicho establecimiento (esto no incluye los establecimientos religiosos, aunque también se recomienda el uso de máscaras)
  • Todos los restaurantes, tiendas minoristas, salones, supermercados y farmacias en la ciudad de Doraville deben exigir a sus empleados que usen el tapabocas en todo momento mientras interactúan cara a cara con el público.
    -Si alguna persona no puede usar de manera segura una mascarilla debido a su edad, una condición de salud preexistente que no pueda quitarse la cubierta de la cara sin la ayuda de otros está exenta de seguir estas reglas.
    QUIÉNES NO DEBEN USAR MASCARILLA:
    Hay algunas consideraciones en las que no se requiere usar mascarillas:
  • En vehículos personales
  • Cuando una persona está sola en espacios cerrados o solo con otros miembros del hogar;
  • Durante la actividad física al aire libre, siempre que la persona activa mantenga un mínimo de seis (6) pies de distancia de otras personas con las que no conviven en todo momento;
  • Mientras bebe, come o fuma;
  • Cuando el uso de un tapabocas causa o agrava una condición de salud;
  • Al usar una cubierta facial evitaría la recepción de servicios personales; y
  • Cuando es un menor de 10 años de edad o menos.

MULTAS:

La violación de esta ordenanza resultará en una multa de $ 25 dólares por la primera infracción,
$50 dólares por la segunda y $ 100 dólares por la tercera infracción y las siguientes.

➡️ Estas nuevas reglas ayudarán a controlar la propagación del coronavirus lo más rápido posible y para que la vida pueda volver a la normalidad lo antes posible.
Se espera que esta normativa expire el 31 de agosto, en la noche momento en el cual esperamos ver grandes reducciones en los nuevos casos de coronavirus”, dice la Ciudad de Doraville en sus redes.

“Esto solo puede suceder si todos siguen estas reglas y usan su mascarilla. No hay una manera más fácil de proteger a su familia, amigos, vecinos y a usted mismo”.
El alcalde de Doraville, Joseph Geierman, a través de un vídeo exhorta a su comunidad a “usar mascarillas faciales y de paso proteger a otros”.

Share:

Leave a reply