Activan Centro de Operaciones del Estado en anticipación a tormenta tropical Ian

99
0
Share:
Atlanta, Georgia.-
El gobernador Brian P. Kemp ordenó para este lunes la activación de emergencia del Centro de Operaciones del Estado  para prepararse para el posible impacto de la tormenta tropical “ Ian” durante los próximos días.
 Se prevé que la tormenta tropical comience a fortalecerse rápidamente el domingo y continúe haciéndolo hasta inicios de esta semana,  hasta que se convierta en un huracán de categoría 4, según el Servicio Meteorológico Nacional y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.
 “Agradezco  al director Stallings y su equipo, así como a nuestros socios de gestión de emergencias en todo el estado que están listos para garantizar que Georgia esté preparada para lo que  pueda traer este gran sistema de tormentas”, dijo el gobernador Kemp al Canal 2.
“Insto a los  georgianos a monitorear esta tormenta a medida que evoluciona y tomar con calma las precauciones necesarias para mantener a salvo a sus familias y vecinos, si la tormenta continúa intensificándose.
Kemp dijo que  a largo de la semana, trabajará  en estrecha colaboración con GEMA/HS, el servicio meteorológico, las organizaciones de seguridad pública y otros para garantizar seguridad al estado.
Share: