Anciana se estrella contra sala de emergencia: una persona muere y 4 resultan heridos

517
0
Share:
choque 1

Una de las personas atropelladas fue declarada muerta en la escena. Los otros sufrieron heridas de menor consideración. Foto: John Spink/AJC

ATLANTA – Las autoridades dicen que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cuando un automóvil se estrelló contra el edificio del Hospital Piedmont en Atlanta.
El accidente ocurrió antes de las 8 a.m., de hoy martes 30 de junio, cuando una mujer de aproximadamente 70 años de edad, conducía hacia el hospital para una cita médica en la instalación ubicada en 1968 Peachtree Road.
De acuerdo con La policía de Atlanta la mujer perdió el control de su automóvil, chocó con otro y luego atravesó la entrada de vidrio hacia la sala de espera de la sala de emergencias.
Según las autoridades, la conductora primero impactó a dos personas en la parte delantera del edificio y luego “atropelló” a varias otras. Una de las personas atropelladas fue declarada muerta en la escena. Los otros sufrieron heridas de menor consideración.
El hospital indicó que están derivando a los pacientes de la sala de emergencias hasta nuevo aviso.
Las autoridades aún están investigando qué causó que la conductora de la tercera edad perdiera el control de su auto; pero advierten que no se debió a un acto deliberado.

Foto: John Spink/AJC

Share:

Leave a reply