ESTUDIANTE DE GWINNETT RECIBE DISPARO EN LA CABEZA

34
0
Share:
45a
CONDADO DE WINNETT, Georgia –
Un hecho conmueve a la comunidad de Gwinnett tras reportarse el ataque a un estudiante de 16 años años de edad.
De acuerdo con la policía el adolescente, un alumno de Central Gwinnett High School, recibió un disparo hoy martes por la mañana en una subdivisión de Lawrenceville.
La policía de Lawrenceville dijo a Channel 2 Action News que el adolescente estaba esperando en una parada de autobús en la subdivisión Saddle Shoals, que está cerca de Spring Lake y Paper Mill Road.
La policía dijo que los autores fueron dos adolescentes, de 17 y 18 años, quienes se acercaron a él y le dispararon en la cabeza.
Los vecinos vieron a los sospechosos corriendo y ayudaron a la policía a capturararlos. Ambos se encuentran bajo custodia.
La policía dijo que este lamentable hecho se debió a una pelea ocurrida el lunes entre los adolescentes.
LA ESCUELA SE PRONUNCIA
El director Shane Orr emitió una declaración a los estudiantes:
“Es con gran pesar que comparto la trágica noticia sobre un tiroteo en nuestra comunidad esta mañana que involucró a dos de nuestros estudiantes. No tengo muchos detalles en este momento, ya que esta situación aún está siendo investigada por la policía. Se me ha notificado que un alumno de décimo grado de nuestra escuela ha sido identificado como la víctima. La policía tiene a la persona responsable bajo custodia y, desafortunadamente, la información preliminar que he recibido es que esta persona también es estudiante de nuestra escuela. Si bien circulan muchos rumores sobre la condición del estudiante, no tenemos ningún detalle confirmado…”.
(Nota en desarrollo)
Fuente: WSBTV
Foto referencial tomada por Irene Díaz-Bazán
Share: