Angélica Vale recibe estrella en el Paseo de la Fama; todos los detalles que no se sabían

418
0
Share:

Angélica Vale vivió uno de los momentos más especiales de su vida al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los logros más grandes al que un artista puede aspirar. La actriz estuvo arropada por su familia y amigos más queridos, entre ellos estuvo Adamari López, quién no se pensó un segundo en viajar desde Miami hasta Los Ángeles, para acompañar a su comadre en este día tan importante de su carrera.

La comediante mexicana vivió con emoción cada uno de estos momentos en el que develó su estrella, que es la número 2739 de este visitado paseo en California. Además de la presentadora puertorriqueña, que se volvió una gran amiga de ella cuando grababan Amigas y Rivales y Johnny Lozada, también estuvo acompañada de su madre, Angélica María, su esposo, el productor Otto Padrón, así como sus dos hijitos. Kate del CastilloOmar ChaparroJaime Camil -quién también es compadre de la Vale- y Pepe Aguilar también dijeron presente en este momento de tanto orgullo para la hija del fallecido Raúl Vale, así como para todo México.

Angélica Vale no podía con la felicidad por recibir su estrella.

La querida actriz mexicana estaba realmente emocionada al recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. “Qué viva México y que viva Los Ángeles que me ha abierto las puertas de una manera preciosa”, expresó la actriz que se ganó el corazón de su público desde que era muy pequeña.

 

Adamari López viajo hasta Los Ángeles para estar junto a su comadre.

“¡Hola, hola mi gente linda! Llegó el día para mi comadre hermosa Angelica Vale de recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, no se imaginan la felicidad tan grande que tenemos todos de vivir este momento tan espectacular. Mi compadre Johnny Lozada también estuvo presente y aprovechamos para cantar juntos la canción de la novela Amigas y Rivales 😅 ¿La recuerdan?”, expresó la Chaparrita de Oro en una transmisión en vivo hasta llegar al paseo de la Fama en donde se encontró con Otto Padrón, su compadre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Lozada (@johnnylozada)

Johnny Lozada mostró el gran ambiente que se vivía.

Sentado junto Adamari López, que es su comadre también, y también acompañado por su adorada esposa, el presentador mostró el ambiente que se vivió en Los Ángeles momentos antes de que llegara Angélica Vale para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Omar Chaparro tuvo unas bellísimas palabras para la actriz.

“Eres una grande de la comedia, de la imitación como ninguna y qué hermoso estar aquí esta noche, que Dios te bendiga. Y arriba Angélica Vale”, le dijo su gran amigo en el discurso que dio frente a miles de personas que la aplaudían orgullosos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Angélica Vale posó junto a su comadre y Johnny Lozada.

El actor y presentador puertorriqueño también es muy amigo de la actriz y por ello ambos se presentaron para apoyarla en un momento tan especial para ella. Fue un día de mucha alegría para todos.

 

Angélica Vale recibió un regalo sumamente especial de Eugenio Derbez.

“Alguien te la mandó, que no pudo estar aquí, que te quiere mucho… Eugenio Derbez y me dijo que te la pusiera mientras das tu discurso”, expresó Omar Chaparro a la actriz que daba un discurso de agradecimiento y la interrumpió para ponerle la bandera mexicana en los hombros a lo que la estrella contestó: “¿Eugenio me mandó esto, neta?… Eugenio mandame un papel para una película, ándale”.

Este fue el emocionante momento cuando develó la estrella.

Fueron muchos los famosos que acudieron para rendirle tributo a Angélica Vale y aquí vemos la cara de alegría de todos al descubrir la nueva estrella que ahora brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Share: