ARRESTARÁN A QUIENES PARTICIPEN, GRABEN O DIFUNDAN CARRERAS DE AUTOS ILEGALES

50
0
Share:
258842769 3043652722619619 8122532852590780671 n
East Point, Georgia.-
Las autoridades refuerzan su trabajo para sancionar a las personas que promueven o participan en carreras de autos callejeras.
El pasado 16 de octubre, se llevó a cabo una competencia callejera de vehículos en Headland Drive en East Point, Georgia. El Departamento de Policía de East Point aunado al Departamento de Policía de Atlanta y la Patrulla Estatal de Georgia, redoblaron esfuerzos en el área y realizaron varios arrestos.
La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de East Point, dio seguimiento e investigó el peligroso evento que violó la ley estatal y el código de la ciudad de East Point.
La investigación reveló que Andre Collins de Columbus, Georgia, fue uno de los promotores y espectadores de la carrera ilegal de vehículos y fue uno de los que grabó el evento ilícito.
Según la policía, Collins subió las imágenes a Youtube para promover el evento. En parte de las imágenes se observa a Collins como espectador y promocionando la carrera de autos.
Las autoridades destacan que es ilegal presenciar y / o promover un evento de carreras callejeras en el estado de Georgia y también está prohibido en la ciudad de East Point.
Tras realizarse la pesquisa, se emitió una orden judicial contra Collins y se le advirtió que se entregara a la policía.
¡NO LO HAGA!
La policía de East Point envía un contundente mensaje a la comunidad.
“Si planea presenciar, participar o promover un evento de carreras callejeras en East Point, Atlanta, South Fulton, College Park, Hapeville o cualquier otra ciudad en el área de Atlanta, tenga en cuenta que será arrestado”, escribieron las autoridades en sus plataformas sociales.
El Departamento de Policía de Atlanta, la Patrulla Estatal de Georgia y todas las agencias de cumplimiento de la ley, trabajan al unísono para obtener calles más seguras.
Share: