Atención: Igor Lichnovsky no arriesgaría ante el Atlas y dejaría su lugar a Josué Reyes en la defensa de Cruz Azul

185
0
Share:
me2

Robert Dante Siboldi medita no arriesgar a Igor Lichnovsky después de que el defensor chileno volviera de una lesión que lo apartó del equipo la jornada pasada.

Se viene una semana intensa para Cruz Azul. Si en solo dos días se medirá al Atlas en el marco de la jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, los cementeros tendrán poco descanso tras ese encuentro a raíz del partido entre semana ante el Pachuca el próximo miércoles 9 de septiembre.

Con la fecha entre semana, Robert Dante Siboldi quiere ser cauto con la administración de sus efectivos, por lo que medita dar descanso a Igor Lichnovsky para el encuentro ante Los Zorros este fin de semana, y utilizar al defensor chileno en la jornada 9. Después de una lesión que sufrió hace 10 días, Cruz Azul no pudo contar con el suramericano en la victoria ante el Necaxa.

A lo largo del torneo, la zaga de los celestes ha sido la más afectada por el tema de las lesiones: a la de Pablo Aguilar desde el torneo anterior, se han sumado los inconvenientes que sufrió Julio César Domínguez tras una infección pulmonar, y las del ex Universidad de Chile, que ya cuenta con dos lesiones en apenas siete jornadas.

Este panorama deja la puerta abierta al ingreso de Josué Reyes, que ha tenido más actividad de lo que en un principio se esperaba. Sin embargo, el joven zaguero ha respondido con creces y es ahora mismo un complemento perfecto para la ‘golpeada’ defensa de La Máquina. Para el partido contra el último de la tabla, Reyes está perfilado para salir de titular.

Share:

Leave a reply