ATLANTA UNITED ENFRENTARÁ A LOS TUZOS DEL PACHUCA EN EL MERCEDES-BENZ

199
0
Share:
El club de fútbol profesional de casa, Atlanta United, anunció el nuevo torneo llamado “Copa American Family Insurance”, aceptando un acuerdo de varios años para la competencia que será anual; el primer partido inaugural esta programado para jugarse el 14 de junio de este año 2022 contra C.F. Pachuca, uno de los mejores clubes de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo a las 7:30p.m. hora del este de los Estados Unidos y será transmitido por Bally Sports Sureste, Sports Radio 92-9 The Game, La Mejor y transmitido en vivo por el sitio web del club.
American Family Insurance ha sido el socio oficial del club desde la temporada inaugural de arranque en el 2017 de Atlanta y es uno de sus socios fundadores. El presidente de Atlanta United, Darren Eales se expresó al respecto: “Esta competencia que nos permite desafiarnos a nosotros mismos contra los mejores clubes internacionales mientras brindamos una atmósfera emocionante cada año para los fanáticos”, además dijo “American Family Insurance ha sido un gran socio desde nuestra temporada inaugural y estamos encantados con su apoyo para traer nuevos enfrentamientos entre Atlanta United y clubes internacionales de alto calibre, no solo para nuestros seguidores en Atlanta, sino también para los fanáticos del fútbol en todo America.del Norte.”
El primer encuentro de esta copa entre Atlanta United FC y el C.F. Pachuca, el seis veces campeón de la Liga MX y actualmente ocupa el segundo lugar en la campaña Clausura de México. El club de la capital de Hidalgo se ha coronado cinco veces campeón de CONCACAF, ganando esta Liga de Campeones en el 2017 y 2010, además de ganar la Copa de Campeones en el 2008, 2007 y 2002. Pachuca también se coronó en la Copa Sudamericana 2006, la competencia internacional que reúne a los mejores equipos de CONCACAF y CONMEBOL.
Por su parte el director técnico de Atlanta United, el mexicano Gonzalo Pineda dijo: “Esta es una buena oportunidad para que nos pongamos a prueba contra Pachuca, uno de los equipos más fuertes de México; Carlos y yo siempre estamos buscando formas de impulsar al equipo, y este partido llegará en el momento perfecto en nuestro calendario mientras nos preparamos para la segunda mitad de la temporada. También beneficiará a nuestro club en el futuro para continuar programando este tipo de encuentros contra la máxima competición internacional de forma anual”.
Los boletos para el partido inaugural de la “American Family Insurance Cup” están incluidos para los miembros de abonos con boletos de temporada, será el partido número 18 en su cuenta. Los boletos salen a la venta al público en general el 8 de abril a las 10 a. m. jora del este y se pueden comprar en atlutd.com/tickets.
Share: