Atlas Guadalajara suma tres puntos tras derrotar 1-0 a Cruz Azul

229
0
Share:
lu08

El conjunto de Leandro Cufré se midió con Cruz Azul Cruz Azul en la octava jornada de la Liga MX de Apertura

Atlas Guadalajara sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Cruz Azul Cruz Azul este sábado en el Estadio JaliscoAtlas Guadalajara afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a León por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Cruz Azul ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Necaxa en su estadio y Atl. San Luis fuera de casa, por 3-0 y 3-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del partido, el conjunto guadalajarense es decimocuarto, mientras que Cruz Azul Cruz Azul es tercero tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras pasar el ecuador, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su luminoso con un gol desde el punto de penalti de Malcorra a los 71 minutos. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-0 en el marcador.

El técnico de Atlas GuadalajaraLeandro Cufré, dio entrada al campo a Ángel Márquez en sustitución de Ibarra, mientras que por parte de Cruz Azul Cruz AzulRobert Siboldi sustituyó a AlvaradoElias HernandezDominguez y Alexis Gutiérrez por YotúnGiménezPineda y Baca.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Angulo y Herrera y por parte de Cruz Azul Cruz Azul se amonestó a Lichnovsky y Baca.

Tras ganar el partido, Atlas Guadalajara se ubicó con ocho puntos en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Cruz Azul se situó en tercer puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

La próxima jornada Atlas Guadalajara se medirá con Monterrey, mientras que el conjunto capitalino disputará su partido frente a Pachuca.

Share:

Leave a reply